15% OFF

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

15% OFF

Características del producto

Tamaño: 150/60-17

Tipo de montaje: Sin cámara

Posición: Trasero

Cantidad de neumáticos: 1

Características generales

Marca
IRC
Línea
Sellomatic
Modelo
S99
Tamaño
150/60-17
Cantidad de llantas
1
Origen
Brasil

Uso

Tipo de terreno
Carretera
Tipo de adherencia
Mojado,Seco
Estilo de conducción en moto
Urbano

Especificaciones

Posición
Trasero
Índice de carga
66 S
Tipo de montaje
Sin cámara

Dimensiones

Ancho de sección
150 mm
Perfil
60
Diámetro de la llanta
17 "

Otros

Tipo de moto
Sport

Descripción

:::::: Repuestos y Llantas JM ::::::

Visita nuestra tienda de Mercadoshops con descuentos % exclusivos que se encuentra vinculada al ecosistema de Mercado Libre.

Contamos con 2 bodegas de despacho en la ciudad de Bogotá y Villavicencio, No contamos con Tienda Física nos enfocamos solo en despachos a nivel Nacional Brindando el mejor servicio, Garantizando el despacho el mismo Día de tu compra siempre y cuando la compra se realice antes de las 5 de la tarde, a la ciudad de Bogotá de un día para otro en tu domicilio.

Todos nuestros productos son Originales y Nuevos, "no vendemos de segunda mano", con el mayor de los gustos estamos atentos a responder inquietudes.

Cuentas con la Garantía y Seguridad de Mercado Libre y Mercado Pago, y el programa compra protegida.

RC S99
Las nuevas IRC IZ – S S99, las cuales están pensadas para un óptimo rendimiento en motos con cilindrajes entre los 150 cc y 300 c, haciendo de esta referencia una de las mejores para uso general y de touring, así como en high speed riding.

Esta referencia de IRC tiene un diseño que le permite mantener un excelente agarre para la buena respuesta y control, lo que se traduce en la máxima seguridad en las pruebas realizadas a estas llantas.

Las llantas IRC han sido probadas en carretera para revisar su rendimiento óptimo en condiciones variables de clima y terreno. Al final de las pruebas, se evidencia una excelente respuesta que se debe también a los compuestos de las llantas.

Las llantas IRC cuentan con un compuesto semi blando con un alto porcentaje de sílice que le brinda el máximo agarre en mojado seco y frenado, así como una estructura poli aramida que refuerza la estabilidad del vehículo en frenado y curvas.

Aplicación
Llanta trasera
Fz16/25, Gixxer, Ns200, duke

Garantía del vendedor: 2 meses