12% OFF
Publicación pausada

Descripción

:::::: Repuestos y Llantas JM ::::::

Visita nuestra tienda de Mercadoshops con descuentos % exclusivos que se encuentra vinculada al ecosistema de Mercado Libre.

Contamos con 2 bodegas de despacho en la ciudad de Bogotá y Villavicencio, No contamos con Tienda Física nos enfocamos solo en despachos a nivel Nacional Brindando el mejor servicio, Garantizando el despacho el mismo Día de tu compra siempre y cuando la compra se realice antes de las 5 de la tarde, a la ciudad de Bogotá de un día para otro en tu domicilio.

Todos nuestros productos son Originales y Nuevos, "no vendemos de segunda mano", con el mayor de los gustos estamos atentos a responder inquietudes.

Cuentas con la Garantía y Seguridad de Mercado Libre y Mercado Pago, y el programa compra protegida.

Diablo Rosso Sport
El nuevo Diablo Rosso Sport promete el máximo agarre en todas las condiciones de la carretera, gracias al efecto combinado de la estructura y los compuestos de goma; un dibujo de la banda de rodadura inspirado en el neumático Diablo Super Corsa para motos grandes; un perfil de neumático derivado de las carreras para inclinarse más en carreteras sinuosas; y un rendimiento brillante en mojado y en condiciones de conducción variables.
El Diablo Rosso Sport se fabrica con carcasas monocapa en los tamaños más pequeños. En los tamaños más grandes, se fabrica con carcasas de 2 capas para una mayor estabilidad. Ambas contienen sílice y negro de humo, pero con porcentajes calibrados diseñados para ofrecer atributos de rendimiento específicos, como un calentamiento más rápido y una gama más amplia de temperaturas de funcionamiento.
La construcción del Diablo Rosso Sport emplea un diseño de doble radio. A diferencia del diseño de radio único de otros neumáticos, Diablo Rosso Sport permite una transmisión óptima de la potencia del motor, tanto en recta como en curva.
Es redondo en el centro pero con un ángulo más pronunciado en los laterales para permitir un descenso inmediato en la inclinación y facilitar un rápido cambio de dirección. La forma del flanco deriva del neumático Angel Scooter, pero es más estrecho, ligero y flexible. Esto le confiere una mayor huella y un mejor agarre en inclinación.
El dibujo de la banda de rodadura también se ha inspirado en el Diablo Supercorsa. Mantiene el diseño relámpago de la banda de rodadura para establecer su relación con la familia Diablo con un distintivo Rosso Sport en el lateral. El diseño de la banda de rodadura también se ha optimizado para una mejor evacuación del agua, manteniendo la consistencia del desgaste y el agarre en todas las condiciones.

Aplicación
Llanta Trasera y Delantera
Ns200, Apache 200

Garantía del vendedor: 2 meses