15% OFF
Publicación pausada

Descripción

:::::: Repuestos y Llantas JM ::::::

Visita nuestra tienda de Mercadoshops con descuentos % exclusivos que se encuentra vinculada al ecosistema de Mercado Libre.

Contamos con 2 bodegas de despacho en la ciudad de Bogotá y Villavicencio, No contamos con Tienda Física nos enfocamos solo en despachos a nivel Nacional Brindando el mejor servicio, Garantizando el despacho el mismo Día de tu compra siempre y cuando la compra se realice antes de las 5 de la tarde, a la ciudad de Bogotá de un día para otro en tu domicilio.

Todos nuestros productos son Originales y Nuevos, "no vendemos de segunda mano", con el mayor de los gustos estamos atentos a responder inquietudes.

Cuentas con la Garantía y Seguridad de Mercado Libre y Mercado Pago, y el programa compra protegida.



Kenda Rubber Industrial Company es un fabricante de LLantas y Neumáticos hace 58 años con sede principal en la ciudad de Yuanlin, Taiwán, fundada en Taiwan

Industria: motorcycle tyre
Certificado: DOT-EMark
Sede: Taiwán

Productos: LLantas y Neumáticos
Kenda experimenta una expansión a nivel mundial, después de los años 2000s establece sedes en Estados unidos y Alemania, estableciendo así las corporaciones de nominadas KENDA USA y KENDA EUROPE respectivamente, consolidando una oficina de desarrollo técnico en esta última.
En Colombia tiene una amplia tradición y posicionamiento sobre todo en los segmentos de bicicletas y motos, nichos de mercado donde ha hecho valer por muchos años su condición como una de las fabricas más grandes del mundo de llantas y neumáticos, dentro de los cuales KENDA se encuentra en el Top of mind dentro de todas las modalidades en las que la marca hace presencia en el país.

KENDA es una llanta recomendada del país ahora cuenta con su tienda oficial en Mercado Libre.
Nuestra prioridad es entregarte las llantas que estás buscando de forma segura y satisfactoria, por lo que nos enfocamos en que cada paso de tu compra este protegido

Garantía del vendedor: 2 meses