Antes: 253800 pesos
215730 pesos15% OFF

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características del producto

Tamaño: 130/80-17

Tipo de montaje: Con cámara

Posición: Trasero

Cantidad de neumáticos: 1

Características generales

Marca
Kenda
Línea
No Sellomatic
Modelo
k6318
Tamaño
130/80-17
Cantidad de llantas
1
Origen
Taiwán

Uso

Tipo de terreno
Intermedio
Tipo de adherencia
Seco/Mojado
Estilo de conducción en moto
Urbano

Especificaciones

Posición
Trasero
Índice de carga
65p
Tipo de montaje
Con cámara

Dimensiones

Ancho de sección
130 mm
Perfil
80
Diámetro de la llanta
17 "

Otros

Tipo de moto
Enduro

Descripción

:::::: Repuestos y Llantas JM ::::::

Visita nuestra tienda de Mercadoshops con descuentos % exclusivos que se encuentra vinculada al ecosistema de Mercado Libre.

Contamos con 2 bodegas de despacho en la ciudad de Bogotá y Villavicencio, No contamos con Tienda Física nos enfocamos solo en despachos a nivel Nacional Brindando el mejor servicio, Garantizando el despacho el mismo Día de tu compra siempre y cuando la compra se realice antes de las 5 de la tarde, a la ciudad de Bogotá de un día para otro en tu domicilio.

Todos nuestros productos son Originales y Nuevos, "no vendemos de segunda mano", con el mayor de los gustos estamos atentos a responder inquietudes.

Cuentas con la Garantía y Seguridad de Mercado Libre y Mercado Pago, y el programa compra protegida.

Kenda Rubber Industrial Company es un fabricante de LLantas y Neumáticos hace 58 años con sede principal en la ciudad de Yuanlin, Taiwán, fundada en 1962. También tiene sedes en China y Vietnam. Fabrica Neumáticos para Bicicletas, motocicletas, vehículos todo terreno, remolques, automóviles y equipos industriales.

Kenda experimenta una expansión a nivel mundial, después de los años 2000s establece sedes en Estados unidos y Alemania, estableciendo así las corporaciones de nominadas KENDA USA y KENDA EUROPE respectivamente, consolidando una oficina de desarrollo técnico en esta última.
En Colombia tiene una amplia tradición y posicionamiento sobre todo en los segmentos de bicicletas y motos, nichos de mercado donde ha hecho valer por muchos años su condición como una de las fabricas más grandes del mundo de llantas y neumáticos, dentro de los cuales KENDA se encuentra en el Top of mind dentro de todas las modalidades en las que la marca hace presencia en el país.