15% OFF

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

15% OFF

Características del producto

Tamaño: 110/70-13

Tipo de montaje: Sin cámara

Posición: Delantero

Cantidad de neumáticos: 1

Características generales

Marca
Timsun
Línea
Sellomatic
Modelo
TS-660
Tamaño
110/70-13
Cantidad de llantas
1
Origen
China

Otros

Tipo de moto
Scooter

Especificaciones

Posición
Delantero
Tipo de montaje
Sin cámara

Dimensiones

Ancho de sección
110 mm
Perfil
70
Diámetro de la llanta
13 "

Uso

Tipo de terreno
Carretera
Tipo de adherencia
Mojado,Seco
Estilo de conducción en moto
Urbano

Descripción

:::::: Repuestos y Llantas JM ::::::

Visita nuestra tienda de Mercadoshops con descuentos % exclusivos que se encuentra vinculada al ecosistema de Mercado Libre.

Contamos con 2 bodegas de despacho en la ciudad de Bogotá y Villavicencio, No contamos con Tienda Física nos enfocamos solo en despachos a nivel Nacional Brindando el mejor servicio, Garantizando el despacho el mismo Día de tu compra siempre y cuando la compra se realice antes de las 5 de la tarde, a la ciudad de Bogotá de un día para otro en tu domicilio.

Todos nuestros productos son Originales y Nuevos, "no vendemos de segunda mano", con el mayor de los gustos estamos atentos a responder inquietudes.

Cuentas con la Garantía y Seguridad de Mercado Libre y Mercado Pago, y el programa compra protegida.

Llantas High Grip
Entrando en materia, la línea de llantas Timsun HIGH GRIP está compuesta por un material de alto agarre, es decir, tiene una mezcla entre la fórmula sílica y negro de carbón que logra proporcionar una gran adherencia sin sacrificar el kilometraje.

Cada una de las lonas que componen la banda de rodadura son de una estructura molecular mucho más rígida y compacta, lo cual no permite que salga el aire fácilmente. Esto es una gran ventaja frente a la gran mayoría de marcas que se ven en el mercado actualmente.

El portafolio de llantas HIGH GRIP lo comprenden cuatro grabados, cada uno de estos con diferentes especificaciones y para distintos tipos de terrenos, desde terrenos mixtos hasta las autopistas más exigentes en términos de desempeño.

Aplicación llanta Delantera
Nmax155

Garantía del vendedor: 2 meses